Como platos

Así se me han quedado los ojos (y nunca mejor dicho), tras leer este artículo en Marketing News: “Agresiva accion promocional de Alain Afflelou, que regalará gafas graduadas en todas sus ópitcas“.

Según la noticia, y la propia página web de la compañía, desde mañana, a las cien primeras personas que vayan a cada una de las 1.100 tiendas que Alain Afflelou tiene repartidas por el mundo, les regalarán un par de gafas (montura y cristales).

La iniciativa  surge para promocionar la nueva colección de la firma, “Collection Alain Afflelou”. En España afectará a 256 tiendas, es decir, se pueden beneficiar de la promoción 25.600 afortunados.

Me parece un gran evento, es una idea que fomenta el boca a oreja, que consigue una inmediata simpatía hacia la marca. Conseguirá mayor notoriedad a la marca, que lleva poco en España, pero se caracteriza por sus fuertes campañas, y también que muchos se planteen conocer esta óptica personalmente, ya que lanza ofertas puntualmente.

Por mi parte, aún estoy dudando si acercarme mañana y verlo con mis propios ojos…

¡Hasta la vista!

, , ,

  1. #1 por raquelcanales el 22 febrero, 2011 - 18:05

    Hola!!!! Te escribo para comentarte que “piensaluegocomunica” vuelve a la carga, después de un tiempo de descanso. Al final, lo de las gafas era verdad?¿?¿

    Nos vemos en la blogosfera http://piensaluegocomunica.wordpress.com/

  2. #2 por Ideas Contadas el 22 febrero, 2011 - 19:00

    Hola Raquel,

    Bienvenida a Ideas Contadas, esperaba que te animases a saludar por aquí… He visto que has vuelto a escribir, no tardaré en comentarte.

    Me animé a pasar por Afflelou, me apuntaron los datos, pero tengo que volver a partir de mañana para que me enseñen la colección, me gradúen la vista y me den el famoso par de gafas. Estoy esperando a completar el proceso para actualizar el post y ofrecer mi visión global de la campaña. A partir de mañana os comento.

Responder

