Como gotas de agua

Vamos a jugar a las diferencias entre este gran spot, de Amnistía Internacional (España):

Anunciante: Amnistía Internacional. Título: Censura china.

Y estos otros dos, muy interesantes, de Reporters Sans Frontières (Francia):

Anunciante: RSF. Título: "Si ça n'est pas écrit, ça n'a jamais existé."
Anunciante: RSF. Título: "Liberté de presse."

Una pista: El primero está en castellano y los siguientes en francés. ¿Encontráis alguna más?

, , , , , ,

  1. #1 por Chus el 6 mayo, 2011 - 11:11

    Pues para ser iguales, me gusta más el de Amnistia. El efecto del lápiz y la goma detrás de él, y otra vez el lápiz, y detrás la goma… me parece que tiene más efecto visual. Amnistia suele hacer campañas que me agradan mucho, la verdad. La de “el poder de tu voz” por ejemplo, es de mis favoritas (aunque reconozco que eso de usar lengua de signos me predispone)

Responder

