Regalitos

 “La vida no se paga en cuberterías, se paga en euros”.  Esta reflexión tan acertada da origen a la nueva campaña de PLV de Bankinter. Es habitual que las entidades bancarias ‘premien’ a sus clientes con diversos regalos, aunque se supone que lo que un usuario espera de su banco o caja es dinero y no televisores o robots de cocina.

Con esta campaña se desmarcan así de la competencia, ofreciendo una visión original y llamando a las cosas por su nombre. Como se ve en las foto, en una tienda adquirimos ropa a cambio de dinero, no de una batería de cocina.

Anunciante: Bankinter. Agencia: Kitchen. Título: "Cuenta nómina".

Me gusta la campaña, aunque los expertos en banca seguramente pensarán que es un error, que aunque los consumidores decimos que preferimos el dinero, al final nos decantamos por los regalos.

La pega que encuentro es que en el propio banco pasa bastante desapercibida, por culpa de su característica cristalera naranja.

 

 

Anuncios

, , , ,

  1. #1 por aderojas el 14 junio, 2011 - 13:56

    Me gusta. Y espero que este post tenga continuidad con los regalos de los periódicos, que desde que vi al ABC regalar TupperWares me lo creo todo.

    Pienso como tú: la idea es buena pero los regalitos tiran mucho y es a lo que estamos acostumbrados. También es cierto que estamos acostumbrados a que los bancos nos sisen todo lo que pueden…

  2. #2 por Ideas Contadas el 14 junio, 2011 - 22:06

    Me apunto el tema de las promociones de los periódicos. Como anécdota, te escribo con una camiseta de Piratas del Caribe puesta, que tuve que comprar sí o sí si quería El País de hace un par de domingos.

  3. #3 por aderojas el 15 junio, 2011 - 23:30

    Mientras no salga Penélope Cruz en ella, no es tan grave 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: