Amateur

Después de unas vacaciones forzosas en Ideas Contadas y en la red, vuelvo sorprendida por la cantidad de asuntos que me he perdido y que me hubiera gustado compartir.

La calidad de los anuncios veraniegos deja bastante que desear. No sé si tiene que ver con que los creativos tienen el cerebro achicharrado porque necesitan un descanso o que ya están de vacaciones y han encargado sus tareas a aficionados. Debe ser el caso de este proyecto:

Anunciante: Interaceituna. Agencia: Tactics Europe. Título: "Los Aceitunos".

Es una serie de dibujos animados, supuestamente de humor, firmada por Tactics Europe para Interaceituna (Organización Interprofesional de la Aceituna de Mesa). Intuyo que trata de imitar a Muchachada Nui, aunque, desde mi punto de vista, con muy poco tino.

Los capítulos -llevan dos- se pueden ver en la página web oficial, donde, además, hay información sobre las aceitunas, recetas, enlaces a sus perfiles en redes sociales, sorteos y más actividades que irán poniendo en marcha próximamente.

Una estrategia muy completa, aunque poco acertada. No basta con estar en internet y abrir un perfil de Facebook o de Twitter. También hay que generar contenido de calidad y ofrecer una imagen profesional y no dar la impresión de que está gestionado por estudiantes aprendiendo a diseñar un logo o grabar un spot.

Anuncios

, , ,

  1. #1 por Javier Gandarillas el 2 agosto, 2011 - 9:24

    Que daño ha hecho MIxta!!!!

  2. #2 por odilom el 15 agosto, 2011 - 13:29

    Mother of god!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: