¡Sígueme!

Algo está pasando en Correos… ¡se están modernizando! En mayo comenzaron con la campaña “Reinventamos la fórmula”, con el objetivo de posicionar la nueva oferta de paquetería del grupo Correos, y desde entonces no han parado. En la página web corporativa explican su estrategia:

La comunicación publicitaria de Correos evoluciona de estar centrada en la promoción de productos a presentar la empresa ante la sociedad como un proveedor de soluciones integrales de comunicación, con una solución disponible para cada necesidad del mercado de paquetería.

Aunque no me gustó la resolución del teaser ni los anuncios en prensa y exterior, las acciones de calle me parecen muy originales.

En junio lanzaron el concurso del “paquete insólito“, en versión street marketing para los habitantes de Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla y en versión online para el resto de los mortales. El premio es una vuelta al mundo, muy bien pensado, así refuerzan la idea de que es la empresa de mensajería que te lleva a todas partes.

Y en agosto han sacado a pasear a su “mejor representante”, el buzón, que se ha dedicado a seguir a los viandantes por las calles, para que ellos a su vez le sigan de forma virtual:

Anunciante: Correos. Título: "Ya no te sigo más".

A mí me han convencido, ¿y a ti?

Anuncios

, , ,

  1. #1 por aderojas el 18 agosto, 2011 - 16:08

    Correos se lo está currando mucho, sobre todo en el tema web 2.0 con la ayuda de Territorio Creativo. Están ganando muchísimo no sólo en imagen, sino en términos de servicio. Poder preguntar por Twitter dónde está tu envío es una genialidad. Muy sencilla, sí, pero genial.

  2. #2 por Ideas Efímeras el 24 agosto, 2011 - 19:38

    No sé si tienes que empezar a preocuparte por el camino que tome de aquí en adelante Correos.

    Parece que el exconsejero de Economía y Hacienda del Gobierno de Cantabria (entre otros “excargos”), Ángel Agudo, va a ser el nuevo presidente de la Sociedad Estatal de Correos, a propuesta del Gobierno de España.

    Un cargo que le puede durar unos meses, hasta las próximas elecciones generales, pero que ya está dando mucho que hablar en Twitter con la etiqueta #agudofacts…

    ¡¡Una “potente” agencia de publicidad de la tierruca ya se está frotando las manos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: