Reflexiones patrocinadas

Banc Sabadell ha apostado por el branded content para promocionar sus “planes personalizados de futuro”. Han reunido a cinco parejas formadas por personalidades de diferentes ámbitos profesionales, Pep Guardiola y Fernando Trueba, Geraldine Chaplin y Luz Casal, José Corbacho y Oriol Bohigas, Luis Rojas Marcos y Estrella Morente e Inocencio Arias y Loquillo y les ha pedido que hablen sobre el futuro.

En el canal de YouTube de la entidad bancaria se pueden ver las cinco conversaciones, de unos veinte minutos cada una. Cuando empiece la campaña propiamente dicha habrá versiones para televisión, obviamente más reducidas.

Las reflexiones de Guardiola no han pasado desapercibidas para la prensa deportiva, incluso ha sentado mal que no conceda entrevistas a los medios de comunicación y sí aparezca charlando sobre pasado, presente y futuro con Trueba delante de una cámara.

Anunciante: Banc Sabadell. Agencia: *S,C,P,F... Título: "Conversaciones sobre el futuro".

Me cuesta mucho dedicar veinte minutos de mi tiempo a ver un vídeo por internet y sobre todo si aparece Guardiola, que personalmente me aburre. Prefiero esperar a que editen y resuman el resto de diálogos para verlos, aunque reconozco que la campaña está gustando y que tiene mérito lograr que los espectadores vean estos “documentales patrocinados”.

La campaña, de *S,C,P,F…, utiliza el tirón y los valores que asociamos a los personajes y aprovecha para presentar sutilmente sus planes de ahorro.

Antes de que se estrene la campaña en medios convencionales ya ha generado noticias y muchos titulares, gracias a la presencia de Guardiola, así que el futuro pinta dorado para Banc Sabadell.

Anuncios

, , , , , , , , , , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: