No es oro todo lo que reluce

Hay que aplicar la máxima del título (“no es oro todo lo que reluce”) en todo momento. Hay que leer siempre la letra pequeña y buscar referencias, no vale con fiarse de lo que nos dice el primero que pasa.

Por eso me han encantado estas gráficas de BBDO Moscow para Google Street View Russia.

Anunciante: Google Russia. Agencia: BBDO Moscow. Título: Sex shop.

Anunciante: Google Russia. Agencia: BBDO Moscow. Título: Power Station.

Anunciante: Google Russia. Agencia: BBDO Moscow. Título: Graveyard.

Visto en Best ads on TV.

Anuncios

, , , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: