Dietas

El otoño es una época tan buena como cualquiera para empezar una dieta. Se acercan las navidades y hay que bajar un par de tallas con esfuerzo y paciencia, para recuperarlas alegremente en quince días de cenas de empresa y comilonas en familia.

Las dietas siempre están de moda, aunque no lo está seguirlas. ¡Siempre hay alguien dispuesto a sabotearlas! Tu madre, que te ofrece tus platos favoritos; tus amigos, a los que siempre ves con una pizza y/o unas cervezas en la mano; tu trabajo, que te impide tener un horario digno para comer con calma; tu… tu… ¿tú mismo/misma, que encuentras una excusa distinta cada día?

Pues bien, la compañía de agua mineral Contrex quiere ayudarnos a mantener un sano equilibrio. ¿Cómo? Bebiendo su agua, por supuesto, y acompañándola con ejercicio físico. Eso sí, saben que necesitamos incentivos y por eso, en esta acción de street marketing han ofrecido un pequeño premio a las valientes que se han subido a la bicicleta estática.

Es curioso que lleva un mes en la red, pero aquí se ha puesto de moda esta semana:

Anunciante: Contrex. Agencia: Marcel. Título: "Contrexpérience".

El siguiente spot no tiene nada que ver con las dietas sino con todo lo contrario, con picar entre horas. Es la nueva campaña de Campofrío, en antena desde hoy y dirigida por Benito Zambrano:

Anunciante: Campofrío. Agencia: McCann Erickson Madrid. Título: "Astronautas".

Cambian el estilo al que nos tenían acostumbrados (por ejemplo este spot) y utilizan un tono épico, de película americana, aunque siempre desde el humor.

En vez de comer perdices como en los cuentos, picarán fuet, pero el resultado será el mismo: en un par de meses, “dieta Contrex“.

Anuncios

, , , , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: