No apto para sensibles

Parece que no me puedo quitar Halloween de encima. El anterior post lo reflejaba de forma divertida e incluso dulce, comparado con el spot que vais a ver a continuación, que deja corto al nombre de la marca que anuncia, Agent Provocateur:

Anunciante: Agent Provocateur. Autor: Justin Anderson. Título: "Les fleurs du mal".

Comienza al más puro estilo de las películas de miedo: noche cerrada, chica sola en casa, suena el teléfono.  ¡No lo cojas! ¿No te das cuenta de que te están espiando? Chica, tienes una casa con un ventanal enorme, tápate un poco.

Es un anuncio destinado a internet, a conseguir viralidad. Normal, no me lo imagino en televisión.

De lo bestia que es, hasta me hace gracia. ¿Por qué persiguen a la chica una manada de mujeres/animales/zombies en ropa interior? ¿No sería mejor que fueran de caza a una discoteca? Allí encontrarían más presas, porque una sola para todas no me parece suficiente… ¿O tiene algo especial que la convertirá en la jefa de la ‘manada’?

No comparto esta forma de anunciarse, creo que hay más recursos al alcance de todos…. y sobre todo, de una firma de lencería, ¿no se les ocurrió otro género cinematográfico que el terror erótico? ¿O simplemente buscan la polémica para lograr el éxito de Oliviero Toscani?

Este spot gustará a algunos hombres, ¿pero cuántos de ellos compran lencería?

Anuncios

, , , ,

  1. #1 por Ideas Efímeras el 5 noviembre, 2011 - 19:08

    Mmmm… Un spot interesante, ¿no? Por cierto, ¿sabes a quiénes les va a gustar mucho? ¡¡A todos los defensores de Floid que leen tu blog!! Ellos sí que son machos… 😀

  2. #3 por aderojas el 5 noviembre, 2011 - 19:19

    Pues la estrategia de vender lencería a los hombres es norma. Mira el desfile de Victoria’s Secret… ¿está eso destinado a mujeres? Por supuesto que no. O mira la campaña de Abercrombie&Fitch, llenando la tienda de modelos viriles descamisados, ¿está eso destinado a hombres? No. Ir al público contrario genera en tu público la idea de “así es como quieren que vaya”.

    • #4 por Ideas Contadas el 5 noviembre, 2011 - 19:22

      Una cosa es “así es como quieren que vaya”, como dices, o incluso “si a la modelo le sienta así de bien, si yo me lo pongo quizás quede resultona”, pero ¿zombies/animales medio desnudas (aún no estoy segura de cómo categorizarlas) arrastrando por el suelo a otra tía? Me parece demasiado.

      • #5 por aderojas el 5 noviembre, 2011 - 20:55

        Lo decía por tu cierre de “este spot gustará a algunos hombres”. Probablemente el tipo de hombre que es capaz de ver estos vídeos y que le pueden gustar es el tipo de hombre que compraría lencería.

        El resto de ida de olla es creatividad de cada cual y ahí sí podrían haber buscado otra temática. Ahora, que tú propones tías en lencería en una discoteca, ahí es nada xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: