Café amargo

La marca de café Stracto ha realizado una nueva campaña gráfica en tono de humor para su producto “Stracto On Ice”, con la que cambia radicalmente su estilo.

Anuncianto: Stracto On Ice. Agencia: Darwin & Co. Título: "Comentarios".

Me parece original y me gustan las ilustraciones, a cargo de Denis Zilber, y la mala leche del café (no es literal). Me hace gracia que las frases que dice el café están destinadas a poner nervioso a su consumidor, precisamente una de las propiedades de la cafeína…

Como dice su claim, “el café que sabe dejarte helado”… o el que sabe cómo amargarte el día.

Visto en Marketing News.

, , ,

  1. #1 por Chus el 7 noviembre, 2011 - 9:12

    No sé… A mi no me convence… asociar el producto a situaciones negativas no creo que sea en el fondo una buena estrategia, y está visto que los consumidores de este café tienen papeletas para la desgracia.

    • #2 por Ideas Contadas el 7 noviembre, 2011 - 22:34

      La primera gráfica que vi fue la de la edad de jubilación y me pareció un tema un poco complicado para hacer publicidad. Pero visto en conjunto me gusta, me parece una mirada distinta. Buscan el humor, tan negro como el café.

  2. #3 por aderojas el 9 noviembre, 2011 - 12:35

    Los copys me parecen graciosos, pero el dibujo me repatea bastante. Mira a ver además si puedes meter estas cosas en galerías, para que no te quede un post tan largo 😉

    • #4 por Ideas Contadas el 9 noviembre, 2011 - 23:04

      Alguna vez lo he hecho, por lo menos creo que en el post sobre aquellas geniales gráficas de Toyota tan cinematográficas, pero a veces me da problemas y en esta ocasión tenía poco tiempo…

Responder

