A tu ritmo

Acabo de descubrir este spot de Dimensión para EITB:

Anunciante: EITB. Agencia: Dimensión. Título: "El hombre que nació una hora tarde".

Me ha encantado la historia del hombre que llega con retraso a todas partes y se pasa la vida pidiendo perdón, pero que aún así no parece deprimido, porque gracias a la televisión a la carta ha encontrado una vía de escape para llevar su propio ritmo. Lo que menos me ha convencido es el cierre “la televisión que te gusta, cuando a ti te gusta”, creo que se podría simplificar.

Además, me ha servido para repasar la trayectoria publicitaria de EITB, acostumbran a narrar historias cómicas que suelen funcionar muy bien (ejemplos aquí). Son divertidos y sobre todo distintos. No se parecen a las típicas autopromociones impersonales y frías, sino que buscan la complicidad del espectador a través de la sonrisa.

Por cierto, espero que este post no caiga en manos inadecuadas, porque si no los “tardones patológicos” tendrán una nueva excusa que contar.

Anuncios

, , ,

  1. #1 por aderojas el 23 noviembre, 2011 - 10:49

    La idea es tremendamente original, y se han currado una historia genial. Me gusta, pero como bien dices al cierre le falta gancho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: