Por duplicado

Tiempo BBDO ha creado de nuevo la campaña para Hornimans. En esta ocasión  presentan los beneficios de su nueva línea de infusiones.

Según la nota de prensa, “se busca llegar a la consumidora mediante una metáfora visual que comunica el beneficio de las infusiones de una manera clara y original, intentando huir de los clásicos estereotipos”.

Son tan originales que han creado dos piezas al precio de una. Aquí están las pruebas:

Anunciante: Hornimans. Agencia: Tiempo BBDO. Título: "Cojín".

Anunciante: Hornimans. Agencia: Tiempo BBDO. Título: "Pantalón".

¡Pobre chica! No puede dormir, no entra en los pantalones… menos mal que tiene en casa un arsenal de Hornimans, que es mano de santo para todo.

En serio, ¿era necesario hacer dos spots iguales? Admito la originalidad del primero, la chica persiguiendo el cojín, la metáfora del sueño. Pero que también corra detrás del pantalón no tiene sentido. Bueno, sí, porque así hace ejercicio y acaba entrando en los pantalones.

A la protagonista le recomiendo que en vez de tomar infusiones, llame a Lobatón. Creo que en Central Lechera Asturiana tienen su número, puede preguntar allí por él.

Anuncios

, , , , ,

  1. #1 por aderojas el 30 noviembre, 2011 - 12:33

    ¿Y por qué corre detrás de los pantalones si ya lleva otros puestos? ¡Esa es la pregunta que necesita respuesta!

    Pero más importante aún: ¿soy el único que se da cuenta de que la chica del primer anuncio es la actriz que más sale en la televisión española? La he visto en sopotocientos anuncios ya.

    • #2 por Ideas Contadas el 1 diciembre, 2011 - 21:44

      La protagonista es a la publicidad española lo que Ricardo Darín al cine argentino. No hay spot que se precie sin su presencia: tan pronto te anuncia pan de molde como Kinder Bueno o como estas infusiones para bajar los kilos que ha cogido comiendo los productos anteriores.

  2. #3 por michelsetu el 3 diciembre, 2011 - 10:36

    Muy buen blog, muchas gracias por hacerlo y hacer pasar momentos buenos te seguiré michcelanea.wordpress.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: