Ideas Contadas

¡Ya estoy aquí! ¿Me estabas esperando? Lo sé, lo sé, llego con retraso. Prometí ponerme a ello hace tiempo, pero a fin de cuentas, más vale tarde que nunca.

Qué modales, llevo dos líneas y todavía no me he presentado. Me llamo Isa Díaz y me apasiona la publicidad. Como te imaginarás, hay más características que me pueden definir (mi edad, de dónde soy, a qué me dedico, mis aficiones, etc.), pero Ideas Contadas va de eso, de compartir mis puntos de vista acerca de la publicidad, comentar aquellas campañas que me llamen la atención y buscar enfoques diferentes.

¿Por qué Ideas Contadas? Porque las ideas nacen para ser compartidas, para comunicarlas y que así se aprovechen, se desarrollen, se modifiquen o se olviden.

Y porque sé que no tenemos las ideas contadas y que hay que prestar atención a lo que sucede. A partir de ahora voy a transformar esas ideas en palabras.

Para todo esto necesito tu ayuda. Espero que me des la oportunidad de conocer tus opiniones, tus impresiones y que nos divirtamos y aprendamos juntos. Nos espera un largo camino por delante.

Así que si tienes alguna idea que contar, éste es tu sitio. Te doy la bienvenida, ¡entra!

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: